Lo importante está por venir

Tercera derrota consecutiva. Gimnasia no levanta cabeza. Con gol de Lautaro Martínez cayó 1-0 en el Cilindro de Avellaneda… ¿Y ahora? Se vienen Ponte Preta y Estudiantes ¡Ay Gustavo!

El Lobo no jugó bien. El rumbo que encontró en las primeras fechas del año, y que perdió en Rosario, parece no encontrarlo. La excursión al Presidente Perón, en los papeles, era un partido difícil. Gimnasia intentó pero no pudo con los de Cocca.

A los 35’ Lautaro Martínez convirtió el único gol del primer tiempo. Antes y después Alexis Martín Arias le salvó las papas al equipo de Alfaro. A los 11’, a los 21’, a los 29’, hasta a los 42’ sólo él, el mejor arquero del torneo.

En ataque, Gimnasia tuvo las ganas de Eric Ramírez, junto con el ímpetu de Contín. Chirola Romero también corrió y metió, pero con eso no alcanza. En la primera etapa los triperos no patearon al arco, exceptuando la de La Perla a los 6’ del inicio.

Para el complemento, Alfaro metió mano en el equipo. Pagó caro el rendimiento general del equipo, Luciano Perdomo. Entró Brahian Alemán, sin embargo recién a los 24’, luego de la entrada de Faravelli y Matos, el Lobo logró hacer pie y llegar con peligro al arco de Agustín Orión.

25’. Buen tiró libre de Alemán. Mejor cabezazo de Guanini. El ex arquero de Boca ahuyentó el grito de gol Mens Sana. Tres minutos más tarde, otra vez, centro de Alemán pero no llega Ramirez.

Gimnasia, siempre con el empuje del pibe, y la claridad de Alemán y Faravelli, intentó, intentó e intentó. Acorraló a La Academia pero no pudo llegar al empate, aunque pudo haberse llevado una derrota aún mayor.

Se viene la vuelta de la Sudamericana y el clásico. Gimnasia deberá obtener dos victorias para comenzar a salvar el semestre.

Síntesis

Formación

Alexis Martín Arias; Daniel Imperiale, Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Kevin Ceceri; Luciano Perdomo, Fabián Rinaudo; Nicolás Ibáñez, Chirola Romero, Eric Ramirez; Leandro Contin

Entraron: ET Aleman por Perdomo. ST Matos y Faravelli por Ibáñez y Chirola

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*