El plantel Mens Sana volvió a los entrenamientos tras la derrota 1-0 ante San Lorenzo. Las declaraciones post partido de Alfaro no cayeron bien en el seno del equipo.
Gimnasia volvió a los trabajos en Estancia Chica. La derrota ante el Ciclón de Boedo golpeó duro en el seno del plantel. Hace más de un año que no sumaba dos derrotas consecutivas y perder de local, sumado a las declaraciones de Gustavo Alfaro, no cayó bien en el equipo.
«Me voy preocupado por los rendimientos y algunas cosas que entendía solucionadas; terminamos siendo frágiles», afirmó el DT en conferencia, y agregó: «No tengo muchas variantes como para poder implementar». Por último sentenció: «Nos costó comprender el tipo de partido que teníamos que jugar». Algunas de estas frases retumbaron en los vestuarios del Campus. Por ello, antes de comenzar el entrenamiento hubo una fuerte autocrítica interna, donde el plantel le manifestó su malestar al entrenador.
Luego del descargo, comenzaron los trabajos físicos a cargo del profe Chiareli. Los profesionales se dividieron en dos grupos. Por un lado, los que jugaron el sábado realizaron movimientos regenerativos. Por el otro, los que no, entrenaron un tanto más intenso. Todos terminaron con fútbol reducido.
Es importante que para la seguidilla de partidos que tiene Gimnasia enfrente, el plantel y el entrenador estén unidos y con un mismo objetivo: Que gane el Lobo!!!!
Ph: Fotografías Braicovich
Dejar una contestacion