Otra jornada de pocos puntos contra Belgrano

Este sábado por la mañana se llevó a cabo la fecha 5 de torneo AFA 2017. Las juveniles más chicas viajaron a Córdoba y no pudieron traer ningún punto a nuestra ciudad. Las mayores pudieron cosechar 6 puntos gracias al triunfo de la 4ta de Messera y la 5ta de  Martín Saggini.

Con ganas de levantar cabeza y encontrar la regularidad que no se consigue hace algunos partidos, la 4ta división dirigida por Mariano Messera,  obtuvo un enorme triunfo . Si bien empezó ganando con gol de «Chicho» Ferreira. El conjunto cordobés lo igualó, pero ingresó De Sagastizabal y le dio la segunda alegría al Lobo. Torres fue la gran figura de Gimnasia y del partido, atajó un penal en el minuto final con rebote incluido.

Al término de este, llegó el turno de los dirigidos por Martín Saggini que venían de malas rachas, la 5ta pudo conseguir un duro triunfo con gol de Khalil Caraballo, que había ingresado en la segunda parte. Fue fundamental ganar de local para volver a tomar confianza y hacerse fuerte.

Por último llegó la hora de la 6ta división: empezó perdiendo, tomó confianza y a pocos minutos de culminar la primera parte, consiguieron un penal y un gol gracias a Emiliano Micheli. Cuando parecía que los dirigidos por Rodrigo Roselli iban a empatar, el celeste, después de una jugada agónica convierten y se llevan los tres puntos para Córdoba.

Mismo rival pero en la cuna del cuarteto jugaron los juveniles más chicos que no pudieron traer puntos a La Plata. Otra vez muy poco de visitante. La jornada anterior 1 de 9  puntos frente a Lanús, en esta oportunidad 0 de 9.

En primer lugar jugó la 7ma dirigida por Pablo Romero que perdió 3-1, el gol para los triperos lo marcó nuevamente Saffores. Luego la 8va también perdió por el mismo resultado, el único tanto de gimnasia lo marcó Aramayo. En el último partido de la jornada frente a Belgrano jugó la 9na, perdió por la mínima con un gol de contra otro cuando Ivo Mammini estuvo muy cerca de convertir y desafortunadamente llegó el tanto de los cordobeses.

Una vez más, no se pudo de visitante, habrá que cambiar la cara para lo que queda del torneo y encontrar una regularidad que le permita sumar fuera de casa y de local.

Por: Federico Vallet

         Matías Martins

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*