Los puntajes: Eric, ningún santo

Gimnasia cayó 1 a 0 con los suplentes de San Lorenzo de Almagro en el Juan Carmelo Zerillo. Dos noticias, la buena: la buena actuación de Eric Ramírez; la mala: Gimnasia sigue con malos rendimientos.

Alexis Martín Arias (6.5): Sacó tres pelotas claras pero no puede con todo.

Facundo Oreja (4.5): Flojo. Bailó con la más fea: Ávila en el primer tiempo lo desbordó y no tuvo participación en el ataque. En el segundo tiempo alternó buenas y malas en defensa, pero de mitad de cancha para adelante no estuvo.

Mauricio Romero (5.5): En el primer tiempo fue uno de los mejores y en el segundo se lesionó rápido y tuvo que ser reemplazado.

Manuel Guanini (5): Las dos caras de una moneda. En el primer tiempo anuló a Bergessio, pero con la entrada de Sebastián Gorga y la falta de una voz de mando, la defensa se desordenó y en el que más se notó fue en el defensor juvenil.

Lucas Licht (4): Sigue de mala racha. El 2017 no le fue favorable, no pudo levantar el nivel y lo siente el equipo de Alfaro.

Fabián Rinaudo (6): Metió, metió y metió. Metió. Pura garra, tripa y corazón para equilibrar no estar fino en el primer pase como en otras oportunidades.

Lorenzo Faravelli (5): Jugó un mal partido, no estuvo fino en el pase corto, tampoco en el pase largo. Pero una mala tarde la tiene cualquiera, venia siendo de lo mejor del equipo de Gustavo Alfaro y hoy fue uno de los más bajos.

Eric Iván Ramírez (7): Guapo. El juvenil estuvo a la altura de su primera presentación como titular. Le faltó el gol que le negó el defensor de San Lorenzo en el primer tiempo. Fue de lo más peligroso de Gimnasia en todo el partido.

Brahian Alemán (5): Muy bien controlado por Mercier. No le llegó la pelota y para que Gimnasia juegue bien la tiene que tener el uruguayo. Hoy no la tocó. La única que tuvo en el segundo tiempo, resolvió bien Navarro.

Nicolás Ibáñez (5.5): De a poco empieza a notarse una mejoría, por momentos terminó jugando como segundo delantero y encontró su lugar. cuando se tiró por la izquierda, volvió a perderse como en el resto del campeonato.

Nicolás Mazzola (5): Sólo contra todos.

Matías Noble (5.5): Le dio aire y momentos de claridad al equipo. Con el gol de San Lorenzo el equipo se desordenó y bajó el nivel en conjunto.

Franco Niell (5) Entró con ganas. Contagió a sus compañeros pero no tuvo ninguno.

Sebastián Gorga (4): Desordenado. Es evidente la falta de una voz de mando cuando él y Guanini comparten zaga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*