El Lobo recibe a San Lorenzo con la necesidad de ganar. No puede seguir dejando puntos en el camino y sí, debe hacerse fuerte en el Juan Carmelo Zerillo. Hoy se puede.
16 horas. 60 y 118. La cita está lista. Gimnasia juega, nuevamente, de local tras la primera derrota en el 2017 en Rosario. Gimnasia juega ante San Lorenzo en el Bosque. Gimnasia juega contra Gimnasia mismo.
La semana de entrenamiento fue muy buena pero las papas se ven en la cancha. Alfaro apostó por un juvenil para reemplazar a Carrera y confió en los mismos intérpretes (con un sólo cambio por lesión) que en la gran parte del año. El DT sabe que de conseguir un buen resultado, se posicionará en los puestos de privilegio, pero también, sabe que comenzará a ganarse su renovación.
Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Nicolás Ibáñez; Nicolás Mazzola. El once Tripero. Casi de memoria. Además, en el banco de suplentes están Juan Pablo Noce, Sebastián Gorga, Juan Ignacio Silva, Matías Noble, Chirola Romero, Leandro Contin, Franco Niell y Mauro Matos.
Las juveniles son una parte fundamental en el sostén económico del club. El Lobo tuvo la suerte de que en esta temporada se hayan consolidado Martín Arias, Guanini y Perdomo, por ejemplo, que se complementan muy bien a la experiencia de los más grandes, caso Chirola, caso Licht, caso Fito. Hoy tendrá la posibilidad Eric Iván «La Perla» Ramírez. La parcialidad Azul y Blanca deberá tenerle la paciencia del caso. Es un pibe. Nuestro futuro. Con muchas capacidades, con mucha técnica, con mucha guapeza, pero un pibe en sí.
Gimnasia tiene la obligación de ganar para volver a luchar por algo grande. Sino deberá conformarse con la Sudamericana. Hoy con más fe que nunca Lobo, que no hay que ser ningún santo para vencer a San Lorenzo. ¡Arriba Gimnasia, arriba nomás!
Dejar una contestacion