Gimnasia empató con Unión de Santa Fe 1-1 en el Bosque pero la cabeza estaba puesta en el próximo choque de Copa Argentina. Sobre esto y más, habló Gustavo Alfaro en conferencia de prensa post igualdad.
El director técnico Mens Sana comenzó haciendo un balance del enfrentamiento con el Tatengue, y reconoció que no se fue para nada conforme, aunque hizo énfasis en que la formación inicial fue prácticamente nueva: “Si ellos tuvieron peligrosidad es porque este equipo no estaba acostumbrado a jugar, más allá de prácticas” señaló, y agregó: “En el final del primer tiempo nos acomodamos y pudimos haberlo ganado en el segundo. No pudimos prevalecernos”, convencido de que con una constancia en el rendimiento los tres puntos quedaban en el Bosque.
Además, Gustavo Alfaro reconoció que la cabeza estaba puesta en River y no en Unión: “Le di más importancia al partido del jueves por las decisiones que tomé. A veces la cabeza te lleva para allá”. “Tengo jugadores para utilizar en cualquier momento. Mauricio Romero jugó muy bien hoy”, terminó señalando el DT Mens Sana.
Fue un fin de semana importante en el mundo tripero debido a las elecciones que eligieron a Gabriel Pellegrino como nuevo presidente, y Alfaro entregó palabras sobre la gestión que se va. “Hablé con la comisión directiva saliente. Pedí disculpas a Onofri por si por un arrebato de pasión dije algunas cosas”, haciendo referencia al cruce ocurrido luego de la venta de Meza. Por último, tuvo agradecimientos hacia la comisión saliente, haciendo referencia al partido clave ante River: “le agradezco públicamente a Onofri por traerme a Gimnasia. Vine por la gloria, y estoy a 180 minutos de lograrla”.
Dejar una contestacion