Por si no bastara con salir campeona en la Liga Nacional de Voley, Carolina Onofri no pierde el tiempo y disfruta su presente sin días libres. Además de disfrutar su primera Copa con las Lobas, también juega en las inferiores con la tira A y la semana pasada fue llamada a la Selección de la provincia para disputar el Nacional sub 19 en Chapadmalal. El semillero sigue dando frutos.
No es el primer llamado que recibe Onofri, también atendió el teléfono a los 13 y 14 años cuando jugó el Argentino sub 14 para Buenos Aires. Al ser una provincia tan grande, también existe el equipo nombrado como Asociación Metropolitana que va por su cuenta, donde Carolina no tuvo la suerte de quedar en el conjunto pero siguió jugando para el Bonaerense que sigue pidiendo por ella.
El Nacional sub 19 se disputó en Chapadmalal y estuvo compuesto por 9 equipos (Córdoba, Santa Fe, Tucumán, San Juan, Metropolitana, Buenos Aires, Mendoza, San Luis y Chaco). Sobre el Torneo, Carolina Onofri señaló a este medio: «quedamos quintas pero podríamos haber peleado un poco más. Perdimos un partido clave contra Córdoba y no se nos pudo dar. De todas formas fue un buen torneo». El encuentro frente a Córdoba terminó 1-3 con parciales de 25-17, 21-25, 22-25, 18-25.
Luego de alzar la Copa con las Lobas, en aquel contundente 3-0 en el Víctor Nethol frente a Vélez, tuvo muy poco tiempo para disfrutar: «Después del Campeonato que fue el jueves, tuve viernes libre y el sábado ya estaba saliendo para Coronel Vidal donde entrenamos dos días con el equipo y después partimos al Argentino en Chapadmalal. No tuve vacaciones porque el torneo terminó el viernes y el domingo tenía la tira en el Poli, así que llegué y a jugar», sostuvo.
Sin chances post derrota y eliminación, Carolina volvió a su casa y parece que no hay respiro: «Pude descansar unos días: del lunes a hoy. Porque hoy ya volvemos a entrenar con las Lobas y el sábado jugamos con inferiores la tira en Vélez», señaló la campeona.
Y si pensaban que después de un Campeonato se venían las vacaciones, pregunten a Carolina Onofri. Esfuerzo, garra, dedicación y merecido llamado para mostrarse ante las mejores de cada Provincia y aportar su grano de arena sacado del semillero de Gimnasia.
Dejar una contestacion