El DT Mens Sana habló en conferencia de prensa en la antesala del enfrentamiento ante Aldosivi, dle próximo lunes a las 21. El entrador tripero se refirió, entre otras cosas, al empate ante Temperley, el entrante choque ante el Tiburón y, hasta del equipo.
El Lobo entablaba cinco victorias consecutivas, sin embargo, el pasado fin de semana empató con Temperley. Continua con el invicto en 2017 pero no pudo lograr sumar el sexto triunfo en cadena. «Nos pusimos en zona de riesgo ante Temperley y empatamos un partido que queríamos ganar» señaló Gustavo Alfaro.
El Gasolero pelea por la permanencia en primera división. El DT Mens Sana cree que «los rivales con urgencias de promedios suelen ser los más complicados». Alfaro comparó al rival de turno, Aldosivi, con Temperley, señaló que «tenemos que trabar el partido, son dos rivales parecidos por cómo están en la tabla pero distintos en su forma de jugar». «El partido será distinto, Aldosivi presionará en otra zona de la cancha, hay que preparase para cada rival», remató.
Con respecto al equipo, el entrenador Mens Sana sabe que no es casualidad el buen momento del equipo; conoce de la jerarquía individual, tanto como colectiva del plantel, y no niega que «cuando las individualidades andan bien, la estructura se vuelve sólida«. Alfaro, ante la pregunta de cómo ve a algunos de sus jugadores no dudo en sentenciar: «Faravelli está en un nivel muy bueno; ha encontrado el ritmo de juego necesario para estar en el equipo».
Por último, a Gustavo Alfaro le consultaron cuál será la clave del partido del próximo lunes en el Juan Carmelo Zerillo. «Tenemos que tener la paciencia y la inteligencia para poder manejar los tiempos del encuentro», respondió, y agregó: «El orden y el manejo de la pelota no debe faltar; hoy Gimnasia no juega al pelotazo».
Por Lucas Bolosin
Dejar una contestacion