Maximiliano Segón: «Fue una locura jugar con el griterío que había»

Luego del gran triunfo de los Gladiadores ante Olimpo en el tercer juego de la serie de playoffs, hablamos con Maximiliano Segón. El alero Mens Sana se mostró feliz luego de poner la serie a favor del albiazul y contó diferentes aspectos del juego, su presente personal y la importancia del aliento tripero en el Víctor Nethol.

– Importante victoria para poner la presión en ellos para ganar si o si el viernes.

– «Más que por ellos por nosotros, venir a casa y hacernos solidos acá es importantísimo para sentirnos confiados. Fue un partido durísimo, en un momento se nos vinieron pero pudimos resolver la presión. Ahora tenemos que recuperarnos en lo físico para lo que viene».

– ¿Cuáles fueron las claves del triunfo de hoy?

– «En la defensa. Se nos complicó en el final cuando nos pusieron trabas en el pick and roll y nos presionaban, estábamos un poco desorganizados pero por suerte pudimos romper la presión con ataques rápidos y corriendo para adelante definiendo dos contra uno».

– ¿Cómo te sentís en lo personal dentro del equipo?

– «Me siento bien, sé que hoy me está tocando un rol más de ayudar al equipo ya que el juego está pasando por otro lado. Me siento en buena forma y sabiendo que cuando las tengas las voy a tener que meter».

– ¿Ayudó el aliento de la gente?

– «Sí, fue importantísimo. Un párrafo aparte se merece la gente porque fue una locura jugar con el griterío que había. Nos ayudó mucho el aliento de ellos».

– ¿Cómo se afronta el partido que viene?

– «Vamos a tener que ajustar algunas cosas para el viernes pero igual que hoy, la clave va a ser la defensa. Vamos a tratar que queden en un promedio de 75 puntos para poder manejar los hilos del juego».   

Por: Javier Genoni /@javigenoni.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*