Las Lobas mañana jueves desde las 19hs disputan la segunda final de la Liga Argentina de Voley. Viene de ganar en Liniers, después de un partido para el infarto, por 3-2 frente a Velez. Mientras acaricia el título tiene todo dado para festejar con su gente. En caso contrario, el sábado también tendría otra oportunidad en el Victor Nethol, por ventaja deportiva.
Hoy tienen día de descanso y mañana estarán practicando algunos movimientos que Casamiquela haya visto erróneos en Liniers, para no tener que sufrir como el pasado martes. Cabe destacar que estas jugadoras siguen con el honorable invicto en la Liga Argentina de Voley y podrían consagrarse de esta manera si logran vencer nuevamente a las Fortineras en el único Polideportivo de la ciudad.
Con la mente puesta en no llegar a un tercer partido, las Lobas saldrán a atacar desde el primer momento y no a esperar como ocurrió en Velez, ya que la cancha era más chica. Aunque la final no esté cerrada en ningún aspecto, se las nota a nuestras jugadoras muy convencidas del objetivo, unidas y por sobre todo, con mucha hambre de gloria.
Con toda la hinchada a su disposición, se espera una gran concurrencia de la gente para que sea una fiesta. Para socios, la popular es gratis y la platea $50. Los no socios deberán abonar $50 la popular y $80 la platea.
El equipo, como nos tiene acostumbrado, saldrá de memoria: Tatiana Vera, Rocío Rivas (c), Brenda Graff, Sofía Bulgarella, Virginia Granado (lib), Fernanda de Souza Melo y Alejandra García Croquer.
Dejar una contestacion