¡Feliz cumpleaños, capitán!

Un día como hoy pero de 1981, nacía Lucas Matías Licht. Oriundo de la ciudad de Berisso, cuna tripera.

El ‘Bochi’ debutó un 19 de Agosto del 2001, frente a Unión de Santa Fe como visitante siendo victoria para el Lobo. Tiene un total de 268 partidos jugados con la camiseta albiazul y 26 goles convertidos.

En Julio de 2003, emigró hacia Israel, luego de ser transferido al Macabi Netanya pero debió regresar ya que, fue inscripto en un club que militaba en la segunda división de ese país, llamado Hapoel Kyryat Shmona. Luego fue vendido al Getafe de España donde jugó 80 partidos y convirtiendo un solo gol más dos asistencias.

Volvió a la Argentina en el año 2010, pero no al Lobo. Su próximo club era Racing Club de Avellaneda, donde alcanzó a jugar 60 partidos, cometer dos goles y una asistencia. Pero en Julio de 2012, el corazón y la pasión valieron mucho más.

El Lobo no tenía un buen paso en la 2º categoría y fue el ‘Bochi’ uno de los que le cambió la cara al equipo que ascendió un año más tarde. Pieza fundamental en aquel equipo dándonos la victoria frente a Banfield, Aldosivi, Douglas Haig, Gimnasia de Jujuy y sentenciando la victoria a Independiente de Mendoza. Hoy, lo sigue siendo y es una certeza su presencia en el lateral izquierdo desde el 2012.

Desde Mundo Tripero te deseamos un ¡muy feliz cumpleaños, capitán!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*