Los puntajes: San Martín Redentor

Gimnasia hizo lo que tenía que hacer. No perdió en Brasil y dejó la serie abierta para definir en el Bosque. Desde el arquero al 9 dejaron el 110 por ciento en el Moisés Lucarelli y lograron el empate que fueron a buscar. El mejor volvió a ser Alexis.

Alexis Martín Arias (8): Si Gimnasia terminó con el arco en cero fue por dos razones. La primera, la gran labor de la defensa; la segunda, y más importante, que Alexis sigue en un nivel extraordinario. Siempre bien parado, trasmite seguridad y confianza a sus defensores.

Sebastián Gorga (6): Correcto. No sufrió al jugar contra la linea de cal en defensa. No participó en ataque. Bien en el uno contra uno.

Mauricio Romero (6.5): La voz de mando de la defensa. El patrón. El que ordena a todos atrás. Le tocó marcar al 9 y lo hizo muy bien junto con Guanini.

Manuel Guanini (7): Sacó todo por arriba y por abajo. Se complementó muy bien con Romero. Cada vez se lo nota más seguro y no parece tener techo su crecimiento.

Facundo Oreja (5.5): Le tocó bailar con la más fea. Le costó hacer pie por la banda izquierda pero no negoció el esfuerzo. Siempre da más de lo que puede dar. El debe pasa por el ataque.

Ramiro Carrera (5.5): Le falta para volver a ser el Carrera de Arsenal. La actitud, al igual que sus compañeros, no le falta pero aún posee el «debe» de ser el jugador desequilibrante que supo ser. Tiene mucho para dar.

Fabián Rinaudo (6.5): El motor del equipo. Corrió, metió e intentó jugar. Cuando se replegó llevo a jugar al equipo cerca del area. En el segundo tiempo, logró recuperar rápido la pelota y le dio aire al Lobo por varios minutos.

Luciano Perdomo (6.5): Regresó a la titularidad para no salir. Realizó un gran despliegue físico y cada pelota la dio redonda. Demostró que seguirá peleando mano a mano el puesto con Faravelli.

Nicolás Ibañez: (5): Lejos del equipo. No logró entrar en juego. Siempre lejos de la pelota. Se desperdicia su desequilibrio jugando de volante cuando es delantero. No es culpa del chancho sino del que le da de comer, aunque le siga dando resultado.

Brahian Aleman (7): De los jugadores de campo, el mejor. Intentó jugar en todo momento. Fabricante de faltas y ganador nato de minutos. Ejecutó muy bien la pelota parada y siempre llevo peligro con la pelota en los pies.

Nicolás Mazzola (6): Sólo contra todos. Se generó sus propias chances de gol pero no tuvo la fortuna de convertir. Terminó redondeando un correcto encuentro.

Lorenzo Faravelli (s/c): Entró bien pero jugó pocos minutos.

Daniel Imperiale (s/c): Jugó pocos minutos.

Mauro Matos (s/c): Jugó pocos minutos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*