El Bosque se prepara para otra fiesta tripera

Como acostumbra, el Lobo organizó un nuevo recibimiento especial para el equipo que conduce Zaniratto. Las puertas del estadio abrirán a las 14 y habrá un importante operativo de seguridad con cientos de efectivos afectados al encuentro.

La previa ya empezó y, como tantas veces, nace en la tribuna. En el mundo tripero se trabaja para que el Bosque vuelva a ser escenario de una recepción a la altura de la ocasión, con banderas, color y aliento desde temprano para acompañar la salida del equipo. La convocatoria del grupo «Recibimientos 22» circula entre hinchas y agrupaciones con la idea de repetir esas postales que identifican a Gimnasia.

En paralelo, se confirmaron los detalles logísticos para ordenar el ingreso al estadio. Las puertas se habilitarán desde las 14, tres horas antes del inicio, con recomendación de asistir con anticipación para facilitar los controles y permitir que las tribunas se acomoden con tiempo para el recibimiento.

El operativo contará con alrededor de 650 efectivos policiales, además de personal de seguridad privada, trabajadores logísticos y cobertura sanitaria, en un partido que se disputará con aforo completo y acceso exclusivo para socios. Como es habitual, habrá controles de documentación y admisión distribuidos en los distintos accesos al estadio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*