El DT tripero habló tras el 2-0 ante River y explicó los momentos que condicionaron el partido.
El 2-0 en contra ante River, en un partido condicionado por dos expulsiones, fue analizado con autocrítica y mesura por Fernando Zaniratto, quien en conferencia de prensa hizo hincapié en los momentos clave del encuentro, respaldó a sus futbolistas y remarcó la fortaleza anímica del grupo.
El entrenador no esquivó el tema que marcó el desarrollo del partido: la temprana expulsión de Manuel Panaro. “La expulsión, cuando el partido todavía no se había armado, nos limitó. Intentamos aguantarlo hasta que cerca del final nos hacen el gol de pelota parada”, explicó. Sin embargo, lejos de apuntar contra el juvenil, fue claro en su postura: “Lo de Manu Panaro ya está, se equivocó y fue el primero en reconocer su error”.
Ya en el análisis del complemento, Zaniratto señaló el impacto que tuvo el inicio del segundo tiempo. “Con el gol tempranero en el segundo tiempo casi que quedamos afuera de partido. Cuando les echaron uno a ellos los exigimos más. Nos faltó claridad, pero la entrega está. Este grupo nunca da un partido por perdido”, afirmó, destacando la actitud del equipo aún en desventaja.
Otra de las preocupaciones de la noche fue la salida prematura de Santiago Villarreal, quien debió dejar el campo de juego con apenas 31 minutos disputados. Al respecto, el DT llevó tranquilidad: “En cuanto a Villarreal, salió con una molestia en la rodilla. Vamos a hacerle estudios, creemos que no es grave”.
Por último, Zaniratto dejó en claro que el plantel ya trabaja para dejar atrás el traspié y enfocarse en lo que viene. “Hoy hubo errores que tenemos que corregir con urgencia. El resultado duele como siempre, pero el grupo está entero. Hay que dar vuelta la página y pensar en Aldosivi”, concluyó, ya con la mirada puesta en el compromiso del lunes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Dejar una contestacion