Gimnasia arrancó el Torneo Apertura con una victoria convincente ante Racing, y Fernando Zaniratto destacó la actitud de sus jugadores, aunque pidió mantener la humildad y seguir trabajando. El DT valoró la adaptación de los juveniles y la efectividad de Nicolás Barros Schelotto, pero dejó claro que cada partido se debe jugar con intensidad y concentración.
Tras el debut con victoria de Gimnasia en el Torneo Apertura, el entrenador Fernando Zaniratto analizó el rendimiento de su equipo frente a Racing y resaltó tanto la preparación del plantel como la actitud mostrada en el campo.
“Es una ventaja que tenemos, pudimos trabajar muy fuerte en la pretemporada y no perdimos demasiado en lo táctico. Subieron varios chicos de reserva y saben cómo quiero jugar, y los chicos que llegaron se amoldan muy bien al trabajo”, afirmó el DT.
Zaniratto también señaló: “Tenemos que mejorar en la tenencia de pelota, no queremos entregarle tanto la pelota al rival y hoy, teniendo en cuenta que es Racing, lo sostuvimos bien”.
Sobre la actuación de Nicolás Barros Schelotto, autor del gol olímpico, explicó: “A Nico lo conozco, sé lo que puede dar, tiene una gran pegada y hoy salió algo que buscamos. No era un gol olímpico lo que pretendíamos, pero la intención es siempre meter gente dentro del área y que, con su pegada, sea peligroso”.
Por último, el DT puso en perspectiva la victoria: “Mis equipos son muy agresivos y juegan los partidos como si fueran el último. Vamos a entregar lo máximo en cada partido, la cuenta se hace al final. No nos confundamos, no podemos llamarnos candidatos después del primer partido del campeonato”.

Dejar una contestacion