Gimnasia ganó en el Monumental en un momento crítico y Fernando Zaniratto destacó la entrega del equipo, la figura de Insfrán y la convicción con la que trabajaron estas dos semanas para lograr un triunfo que vale mucho más que tres puntos.
Tras la histórica victoria de Gimnasia en el Monumental, el entrenador Fernando Zaniratto se mostró orgulloso del rendimiento de sus jugadores y destacó la importancia del trabajo realizado en las últimas semanas.
“Insfrán hizo justicia. Atajó un penal importantísimo. Ganamos un partido en la cancha de River en un momento muy difícil para nosotros. Hay que disfrutar de esta victoria y seguir”, afirmó Zaniratto.
Sobre la semana complicada que vivió el club, el técnico fue categórico: “No entramos en lo que pasó en la semana. Los jugadores respondieron no solo en este partido, más allá del mal trago del clásico. Tuvimos dos semanas para trabajar y lo hicieron con la máxima exigencia, y hoy tuvieron el fruto”.
«Ferlucho» destacó además la convicción con la que trabajó el plantel: “Laburamos convencidos de lo que estábamos haciendo, más allá de los resultados ajenos y la situación. Los jugadores trabajaron bien, entregaron todo. Lo que cambió fue que tuvimos dos semanas de trabajo enfocadas y eso se vio hoy”.
Finalmente, el DT afirmó: “Queremos ganar los puntos que quedan para salvarnos definitivamente y después todo lo que venga será bienvenido”.
Con esta victoria, Gimnasia no solo sumó tres puntos claves en la pelea por la permanencia, sino que también recuperó confianza de cara a los partidos que restan para cerrar el torneo.

Dejar una contestacion