
Ivo Mammini todavía se encuentra en Barcelona, donde se recupera de la operación que le hicieron en la rodilla izquierda. El delantero del Lobo está esperando que los médicos le den el alta definitiva para poder volver a Argentina y continuar la recuperación en el club.
La intervención se hizo hace unos días, a cargo del médico Ramón Cugat, especialista en este tipo de lesiones. Todo esto se dio después de que se cayera su pase al AIK de Suecia, ya que no pasó la revisión médica por esa misma rodilla.
Según contaron, el ligamento no estaba funcionando como debía y por eso hubo que volver a operar. Ahora el proceso será largo: se estima que tendrá por delante unos ocho meses de recuperación. Mientras tanto, seguirá instalado en Barcelona hasta que le den luz verde para volver.
Qué pasa con el contrato
- Mammini tiene contrato con Gimnasia hasta el 31 de diciembre de 2025, así que el club deberá mantener el vínculo hasta que esté en condiciones de volver a jugar.
- Hubo algunas diferencias entre su entorno y el cuerpo médico de Gimnasia. Su representante dijo que viajaron sin saber del todo la gravedad de la lesión, pero desde el club aseguran que sí fue informado y que sabía los riesgos que implicaba viajar.
¿Y ahora?
Por ahora, Ivo va a seguir con la recuperación allá, acompañado por su familia y gente de su entorno. Una vez que los médicos españoles lo autoricen, volverá a La Plata para seguir el tratamiento con los profes y médicos del Lobo.
Dejar una contestacion