Las dirigidas por Daniel Roelling cayeron 2-0 en el inicio del Torneo Metropolitano de Hockey, frente a San Cirano «C».
Las Lobizonas viajaron a Villa Celina para enfrentar en la primera fecha del Torneo Metropolitano a San Cirano «C». La jornada comenzó a las 9 horas cuando las categorías formativas hicieron rodar la bocha.
La novena logró imponerse 7-o con buen juego y precisión. Por su parte, la Octava, ganó 3-2 en un partido de ida y vuelta donde las triperas pudieron revertir el resultado en los minutos finales para llevarse el triunfo. Los goles fueron convertidos por: Victoria Tevez en dos oportunidades y Maia Ghittino.
La Séptima división volvió a La Plata con los tres puntos y cosechó la primera victoria del Torneo con gol de Valentina Astorgano. Si bien Gimnasia tuvo varias posibilidades de gol, no pudo concretar, pero se quedó con los tres puntos de todas formas.
La Sexta dominó desde un principio y supo desplegar un gran juego colectivo e individual en todas sus líneas para lograr una victoria por 7-0, siendo esta la más abultada de la jornada. Los goles triperos fueron obra de: Claribel Paoli, Martina Marchetti (x2), Agustina Alvarado, Mailen Pintos por (x2) y Victoria Klena.
Por su parte la Quinta, cayó por 3-2. El Lobo tuvo muchas chances de gol pero le faltó contundencia y exactitud. El equipo jugó bien pero no fue suficiente y terminó perdiendo en los últimos minutos. Los goles albiazules fueron de: Claribel Paoli y Abigail Kardasinski.
La Inter ganó, gustó y goleó. Logró un triunfazo tras imponerse 4-2 con goles de Oriana Celi y Belén Gallo, ambas en dos oportunidades. Se vio un equipo bien parado tanto ofensiva como defensivamente, conectado, generando juego y buenas llegadas, es por eso que las triperas volvieron con los tres puntos bajo en brazo.
La Primera división no tuvo un buen debut y perdió 2-0. En el primer tiempo las de Roelling fueron amplias dominadoras, supieron controlar la bocha, generar buenas asociaciones y llegar en más de una oportunidad al arco contrario pero no pudieron concretar las chances.
En el segundo tiempo, San Cirano cortó los circuitos de juego y se puso en ventaja a minutos del inicio. Sumado a eso, la lluvia que impedía el juego fluido y el mal arbitraje hicieron que las Lobizonas perdieran el orden en el juego y el rival golpeó nuevamente para cerrar el marcador.
La próxima fecha visitarán a Padre Mario. Equipo que acaba de sumarse a la Tira F.
Por: Soledad Fernández
Dejar una contestacion