Lucas Lobos sufrió una distensión en el ligamento de la rodilla izquierda y estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas. Mínimo se perderá cuatro partidos.
32′ del segundo tiempo, Gimnasia 1, Atlético Tucumán 0, Brahian Aleman salía reemplazado por el 10 Mens Sana. 13 minutos le bastaron a Luquitas para demostrar su jerarquía, su magia, su vigencia en el fútbol. Los locales buscaban sin ideas llegar al ataque y Alfaro encontró la mejor forma de defenderse, con la pelota.
El fútbol que juega Lobos no es el mismo que al que estaba acostumbrado el mundo tripero, por eso en cada gambeta, en cada lujo, los triperos se encienden. De local gritan oleeeee y de visitante se prenden a la televisión o a la radio como hace años que no lo hacían, sin embargo, no podrá gozarlo por mínimo cuatro partidos.
En la última jugada del partido, Lucas Lobos, luego de una gran magia, fue al piso a trabar una pelota pero la rodilla izquierda no respondió de la manera correcta y sufrió la distensión de uno de sus ligamentos de la rodilla. No, no es la misma que lo tenía a maltraer durante semanas, no es la misma donde sentía dolores por distintas operaciones. Le llevará recuperarse de tres a cuatro semanas.
Ponte Preta (ida), Temperley, Aldosivi y Rosario Central, minimo, serán los partidos que el 10 no podrá vestir la camiseta Azul y Blanca. La idea de los cuerpos médicos y técnicos es que Lobos llegue a la seguidilla de las fechas 22, 23, 24, 25 y 26; San Lorenzo en el Bosque, Racing en Avellaneda, Estudiantes en algún Estadio alquilado (ya que no podrá jugar en el Estadio Ciudad de La Plata debido a los recitales), River en el Juan Carmelo y Colón de Santa Fe de visitante.
Lucas Lobos es esencial para este equipo tripero. El que más y mejor entiende el juego. Alfaro lo necesitará lo antes posible, tanto como el pueblo gimnasista,¡Fuerza y pronta recuperación, mago!
Por Lucas Bolosin / @LucasBolosin
Dejar una contestacion