Comienzo de semana en Estancia Chica y Gimnasia volverá a los entrenamientos enfocado en el choque con Deportivo Riestra del próximo viernes. El Lobo viene de sacar un empate contra Tigre de visitante y volverá al Bosque con la intención de reencontrarse con la victoria.
Con un montón de anotaciones en su libreta Marcelo Méndez arrancará este lunes una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica. Gimnasia viene de dejar una imagen irregular en Victoria y el director técnico uruguayo buscará emparchar estos errores para que el equipo continué siendo competitivo. El plantel se tomó el domingo para recargar energías y comenzará a preparar el partido con Deportivo Riestra.
Una de las principales virtudes que se destaca de los últimos encuentros fue la intensidad en los 90’ y la presión alta cada vez que pierde la pelota, una vez que la recupera pone a todo el equipo dispuesto al ataque y hace uso de sus jugadores más veloces para llegar al área rival en el menor tiempo posible. Esta fue la receta de Méndez desde que llegó y los números marcan que estuvo en el camino correcto.
Más allá de los positivo que pueda ser en cuanto a resultados, el cansancio y el agotamiento físico en algunos de los futbolistas en San Fernando encendió varias luces de alertas en el cuerpo técnico y trabajará en los próximos días buscando renovar las energías de varios protagonistas. Se hizo evidente el desnivel de rendimientos frente a los de Domínguez, que después de un primer tiempo en gran nivel pasó a un segundo viendo como la pelota pasaba entre los pies de los que vestían de azul y rojo.
En cuanto al seguimiento de jugadores puntuales, será una semana clave para Norberto Briasco convirtió el gol del Lobo y pidió el cambio antes de terminar los primeros 45’ y seguir de cerca a Yonathan Cabral que, si bien logró culminar el partido, lo hizo con varias molestias. El próximo viernes desde las 17:30 será local del Malevo en 60 y 118.
Dejar una contestacion