Por la fecha 14 de la Liga Profesional, Gimnasia será visitante de Tigre está noche desde las 20 en San Fernando. Tras un flojo arranque, el Matador llega entonado y busca su tercera victoria consecutiva para escaparle a los últimos puestos de la tabla anual.
El presente de Gimnasia en la liga es más que bueno y partido tras partido le hace saber a sus hinchas que está para ser protagonista y está noche irá por su sexto partido sin derrotas. Fuera del Bosque, el Lobo se impuso frente a Racing en Avellaneda, Barracas Central por Copa Argentina en Lanús y Belgrano en Córdoba, ahora se le presentará el desafío de repetir estos resultados, pero frente a Tigre en Victoria.
Los dirigidos por Sebastián Domínguez iniciaron una temporada que se les hizo cuesta arriba desde el principio, cayeron frente a Chacarita por Copa Argentina y la primera victoria por la liga recién llegó en la sexta fecha frente a Argentinos Juniors en La Paternal. En la tabla anual solo acumula 21 unidades y se encuentra en la última posición junto con Central Córdoba.
Como contraposición a todo esto, la actualidad de los que visten de azul y rojo empezó a cambiar tras el empate cero a cero con Sarmiento en la fecha 11 ya que a la siguiente goleó a Unión de local por 5 a 1 y llega al cruce con el Lobo tras vencer a Huracán 0-2 en Parque Patricios y bajarlo de la cima de la tabla. Este nuevo funcionamiento renovó las expectativas de sus hinchas y así es como espera por Gimnasia.
Para el encuentro de esta noche, el ex defensor de Vélez dispondrá de lo mejor que tiene a disposición y los once serían los siguientes; Felipe Zenobio, Martín Ortega, Nehuén Paz y Brian Leizza; Santiago González y Agustín Cardozo; Blas Armoa, Gonzalo Maroni y Tomás Galván; y Florián Monzón.
Dejar una contestacion