Pasados por agua, el Lobo ya piensa en River

Gimnasia entrena en Estancia Chica y pone su mente en River. El Lobo irá al Más Monumental, este domingo desde las 18:30Hs.

Después de los dos días de descanso, Gimnasia pegó la vuelta y sumo su primer entrenamiento semanal en Estancia Chica. Lejos de seguir cargando con la mochila de necesitar volver a la victoria, el plantel entrena con otro ánimo tras vencer a Barracas Central en el Bosque y Leonardo Madelón recupera a un jugador que podría estar desde el arranque frente a River en el Monumental.

Metido de lleno en la etapa final de la primera parte de la Copa de la Liga, el tripero le apunta a River con el objetivo de seguir cambiando la cara y encontrar una imagen que convenza tanto al cuerpo técnico, como a los hinchas. La victoria frente a Barracas Central en el Bosque fue un gran desahogo y el combustible para ir tras los resultados, pero sigue en deuda desde lo futbolístico. Con la costumbre de un partido tras otro y un ritmo de competencia vertiginoso, el Lobo se encontró con más de una semana para trabajar y el cuerpo técnico aprovecha para ir recuperando jugadores que venían con ciertas molestias.

Leonardo Morales había estado ausente en los dos partidos previos al del último fin de semana por una molestia muscular. Por la importancia que generó en la previa, el Yacaré volvió a estar desde el arranque en el cruce frente al Guapo arriesgándose desde lo físico. Juan Pintado se desgarró en el clásico de la fecha 7 y fue otro de los que saltó a la cancha desde el primer minuto. A pesar de que no pudo terminar los 90’, el uruguayo se encuentra recuperado y es número puesto para ir a Núñez.

En una semana ideal para alivianar cargas y darle un descanso al físico, Madelón sabe que volverá a contar con Matías Abaldo quien dejó atrás las dos fechas de expulsión tras haber visto la roja frente a Instituto. El futbolista de la Sub-20 de Uruguay puede volver al once inicial, en lugar de Matías Ramírez que no llegó a encajar en el equipo. Uno de los que reapareció y lo hizo en gran manera, fue Lucas Castro que sumó minutos en el segundo tiempo y fue vital para la obtención de los tres puntos.

Mas allá de que todavía falte mucho para medirse frente a los de Martín Demichelis, el equipo no será muy diferente al del sábado en el Juan Carmelo Zerillo. La única variante podría estar de la mitad de la cancha para arriba, con el ingreso de Matías Abaldo y la salida de Matías Ramírez. ¿Los once? Nelson Insfrán, Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo. Matías Abaldo, Pablo De Blasis, Yonatán Rodríguez y Benjamín Domínguez. Ivo Mammini y Cristian Colmán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*