El comienzo de semana en Estancia Chica deberá esperar un día más. Después de haber vuelto a la victoria frente a Barracas en el Bosque, Leonardo Madelón les dio a sus futbolistas dos días de descanso y recién este martes se sumarán a los entrenamientos pensando en lo que será el cruce frente a River.
Con el alivio de haber cortado la racha negativa y el envión anímico que esto genera, el Lobo tiene el desafío de encontrar regularidad y poder sostenerse en los partidos que quedan. Esto no será nada fácil ya que será River el próximo rival en la fecha 11 de la Copa de la Liga, el domingo 17 a las 18:30Hs en el Monumental, un estadio siempre complejo, dónde la última vez que sumó de a tres, fue en el 2006.
Mas allá de que las chances matemáticas existen, la idea de meterse entre los primeros cuatro de la zona no desvela al plantel tripero. El principal objetivo está puesto en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para aumentar el promedio y también, llegar a fin de año lejos de los últimos puestos de la tabla anual.
Poniendo el foco en los principales protagonistas de los partidos que van quedando en el pasado e imaginando los que vienen, Madelón sabe que recupera a uno de los que venía siendo titular y será nada menos que Matías Abaldo. El uruguayo fue expulsado frente a Instituto en el Bosque y recibió dos fechas de suspensión, una vez superadas estas sanciones, se suma a la consideración del cuerpo técnico.
El ex entrenador de Platense deberá empezar a pensar en el equipo para ir a Núñez. ¿Repite a los mismos del último sábado? ¿Vuelve Matías Abaldo? ¿Yonatán Rodríguez le ganó el lugar a Rodrigo Saravia? Son todas preguntas que se irán contestando a medida que corran los días y los jugadores sumen horas de entrenamientos en Abasto,
Dejar una contestacion