¿Un Globo camino a desinflarse?

Los dirigidos por Facundo Sava llegan al encuentro de este martes con cambios obligados en el 11 y la necesidad de volver a sumar.

El inicio de la Copa de la Liga para Huracán fue positivo. Triunfo 2-0 en el Florencio Sola frente a Banfield y la ilusión intacta de cambiar la imagen del 2023 que lo tuvo hasta las últimas fechas peleando la permanencia. Sin embargo, dos derrotas consecutivas y un empate en la última fecha hicieron que se instale nuevamente cierta preocupación en sus hinchas.

Desde su llegada, Facundo Sava apostó al 4-4-2 buscando solidez defensiva y velocidad para atacar con los volantes externos, para que sean ellos quienes asistan a los delanteros. Misma idea que lo identificó en su estadía en Paraguay al frente de Cerro Porteño.

El esquema utilizado por el «Colorado» puede variar de acuerdo a las circunstancias que se desarrollen en el encuentro, y eso es lo que le ocurrió frente a Independiente cuando se quedó con un hombre de menos a los cinco minutos de iniciar el encuentro. Más allá de perder el control de la pelota, aguantó el arco en cero y evitó su tercera derrota en fila.

En una liga donde los partidos se ganan por detalles y los «proyectos» de los técnicos no llegan a concretarse, Sava buscará cambiar el rumbo del equipo para no tener que dar un paso al costado a pocos meses de llegar a la institución de Parque Patricios.

Para enfrentar a Gimnasia, el DT realizará dos cambios obligados por las expulsiones de Lucas Souto y Lucas Carrizo. En su lugar ingresarán Hernan De la Fuente y Fabio Pereyra. Además, Alan Soñora regresa a los concentrados.

De esta manera, Huracán saldría con Hernán Galíndez; Hernán De la Fuente, Fernando Tobio, Fabio Pereyra, Ángel Benítez; Franco Alfonso, Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría, Héctor Ferroli; Walter Mazzantti, Leandro Garate.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*