El conjunto de Liniers llega al encuentro de éste viernes sin conocer la victoria en la Copa de la Liga y con una fuerte interna entre Quinteros y los jugadores. El DT planea tres cambios para enfrentar al Lobo.
El 2023 fue un año difícil para Vélez, peleando hasta el final por no descender y apostando a los pibes del club junto a Sebastián Mendez, hombre de la casa, en la dirección técnica. Tras conseguir el objetivo, el «Gallego» dió un paso al costado, dejando a la comisión directiva a la deriva.
Luego de varias negociaciones con diferentes entrenadores, Gustavo Quinteros tomó la posta y asumió con la intención de conseguir resultados e ingresar a Copas Internacionales. Lo cierto es, que disputadas tres fechas del actual torneo, «El Fortín» no sumó de a tres y el partido frente a Gimnasia puede marcar la salida anticipada del técnico en caso de un resultado adverso.
La dura derrota frente a River por 5 a 0, sumado al flojo nivel del equipo y diferencias con los jugadores serían las clave que alejaría a Quinteros del banco de suplentes. Más allá de que cuenta con el respaldo de la directiva, nadie se anima a asegurar su continuidad.
Con respecto al 11 que piensa el DT, los mediocampistas Christian Ordóñez y Matías Pellegrini junto al delantero Rodrigo Piñeiro ingresarian como titulares reemplazando a Santiago Cáceres, Juan Méndez y Lenny Lobato.
De esta manera, el equipo que se perfila para enfrentar a Gimnasia sería con Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elias Gómez; Christian Ordóñez, José Florentin, Claudio Aquino; Matías Pellegrini, Braian Romero, Rodrigo Piñeiro.
Dejar una contestacion