Obligado a cambiar de página

Después de la vuelta al Bosque y la derrota 3-2 frente a Independiente Rivadavia, Gimnasia se pone como objetivo el choque frente a Independiente del próximo sábado en Avellaneda. El plantel regresó a los entrenamientos en Estancia Chica y busca dejar en el pasado, el paso en falso del último martes.

Un tropezón en el arranque que fue necesario para dejar en evidencia los errores defensivos y descubrir el carácter de los jugadores en la derrota. Una pretemporada en la que se vio un equipo muy bien plantado y ampliamente superior en los encuentros que le tocó disputar. El Lobo mostró una faceta desconocida para el 2024 y está obligado a construir desde el resultado negativo.

Pensando en lo que será la visita a la cancha del Rojo, Leonardo Madelón sabe que se viene otro encuentro duro y buscará las mejores alternativas a la hora de elegir el once que saltará a la cancha. Más allá de que para esto todavía falten varios días, el entrenador volverá a contar con Gustavo Canto ya que cumplió con la fecha de expulsión. Además, debe esperar por Leonardo Morales que pidió el cambio en el primer tiempo del partido ante la Lepra por dolor en su rodilla, y en su lugar entró Felipe Sánchez.

El cuerpo técnico también tiene en cuenta el calendario súper apretado y no sorprendería que busque a otros jugadores para estar desde el arranque en el LDA Ricardo Enrique Bochini. Lo cierto es que los cambios en el segundo tiempo del partido con los de Mendoza le hicieron muy bien al equipo y es probable que surjan modificaciones. Carol introdujo en el campo de juego a Lautaro Chávez, Cristian Colmán y Eric Ramírez.

Más allá de que el encuentro ante los de Carlos Tévez este a la vuelta de la esquina, aún se sabe poco de la formación y habrá que esperar hasta lo último. Por cierto, esperarán por el Yacaré que en el caso de no llegar, será Felipe quien acompañe a Yonathan Cabral en el fondo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*