La vuelta a Estancia y lo que viene

Después de su estadía en Uruguay y la participación en la Serie Rio de La Plata, Gimnasia piso suelo argentino y este miércoles volvió a los entrenamientos en Estancia Chica. Con todas las incorporaciones a disposición, el plantel encara la última parte de la pretemporada sabiendo que el viernes 26 visitará a Talleres en Córdoba por la primera fecha de la Copa de la Liga. 

Mientras todavía queda alguna llama encendida en el mercado de pases y siguen apareciendo nombres para reforzar el equipo, los principales puestos vacantes quedaron cubiertos. Dejando una puerta abierta a alguna opción que pueda aparecer sobre el final, este será el equipo de Gimnasia para disputar la primera parte del 2024. 

El tripero cruzó el charco, tras las victorias frente a Cerro Largo por panales y San Lorenzo sobre el minuto final con el cabezazo de Ivo Mammini. No solo fueron estos partidos los que inclinan la evaluación en favor del equipo. Ambas presentaciones les dieron a los hinchas la tranquilidad de ver una idea de juego en la cancha, más allá de que todavía falten seguir puliendo algunos detalles. 

Sin días libres, Leonardo Madelón buscará aprovechar los días previos al arranque de la competencia oficial para seguir mejorando al equipo, y que los últimos en llegar incorporen sus ideas. La mala noticia es la lesión de Guillermo Enrique, quién tras darse a conocer el parte médico oficial se supo que estará fuera de las canchas por un mes y medio por un esguince de rodilla derecha. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*