Gimnasia volvió a sumar una nueva derrota en su visita ante Banfield y estiró aún más la agonía. Este viernes desde las 17Hs tendrá que enfrentar a Colón en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, en lo que será una final por el descenso.
El equipo de Leonardo Madelón sigue desperdiciando chances y no supo aprovechar la victoria de Vélez sobre el Sabalero para sentenciar definitivamente su permanencia en primera división. Un empate era el resultado ideal, pero el Taladro sacó chapa de local y se aprovechó de un Gimnasia golpeado para sumar de a tres y clasificarse para la próxima instancia de la Copa de la Liga.
Mas allá de haber logrado tan solo un punto de los últimos 12, al Lobo todavía le queda el último tiro y tiene prohibido fallar. Una serie de resultados forzó el desempate ante Colón y a diferencia de los últimos partidos, ahora depende de sí mismo para salvar la categoría. En caso de persistir el empate en el marcador, habrá alargue y penales como última instancia.
Después de idas y vueltas, el partido se diputará este viernes desde las 17Hs en la cancha de Newell’s, con ambas parcialidades. Una decisión que generó malestar en los hinchas, ya que el encuentro será en la provincia del equipo rival, y el tripero tendrá que viajar desde La Plata para estar presente en este duelo tan importante.
Será una semana de hermetismo en Estancia Chica y de mucho trabajo para el cuerpo técnico. No solo tendrán la responsabilidad de encontrar a los once, sino también levantar el ánimo de unos jugadores que tienen la historia de Gimnasia en sus manos.
Dejar una contestacion