El Lobo define de visitante ante Banfield y los hinchas preparan un banderazo en Estancia Chica para despedir al plantel. Bombos, bengalas y todo el color en un momento tan importante.
Gimnasia su visita a Banfield y el partido mas importante de los últimos años. Una derrota puede desembocar en el descenso y el apoyo del hincha es una gran ventaja en la previa de un enfrentamiento tan importante. Antes del receso por eliminatorias y elecciones nacionales, el Lobo cayó ante Atlético Tucumán en el Bosque y el cronograma de la Copa de la Liga determinó, que la fecha final de la fase inicial sea en el Estadio Florencio Sola.
Sin tener premeditado el desenlace al finalizar este año, el Tripero buscará renovar su estadía en primera en la cancha del Taladro, lejos de los hinchas y en un contexto totalmente ajeno a lo que está en juego. Mas allá de asegurarse la categoría, Banfield tiene la obligación de conseguir los tres puntos de cara a las competencias internacionales del 2024. Ante esto, habrá un partido y el público local cobrará un rol importante.
Después de unas últimas semanas movidas y a pura emoción, el equipo de Leonardo Madelón estuvo en las puertas de la salvación y fue dejando pasar varias chances. La derrota frente a River cortó una racha de partidos sin perder y no pudo volver a ganar, empató frente a Arsenal en Sarandí y cayó ante Atlético Tucumán en condición de local. Esto fue estirando la espera de los hinchas, que ahora preparan diferentes encuentros para alentar a la distancia.
Finalizado el encuentro ante el Decano, agrupaciones triperas se convocaron para despedir al plantel en Estancia Chica y este sábado se espera por una fiesta. Bombos, bengalas y banderas son algunos de las consignas para darle el apoyo a un grupo de jugadores que tendrá un enorme peso sobre sus espaldas, que deberá ganar para salvarse, un empate asegura el repechaje.
Dejar una contestacion