Después de dos partidos en condición de visitante, el Lobo volvió al Bosque y lo hizo con una gran victoria ante su gente. Derrotó al Bicho por 3-2 y por ahora, esta fuera de la zona de descenso. El Lobo, tuvo como grandes protagonistas a Eric Ramírez que anotó dos goles, Leonardo Morales quien también convirtió y Pablo de Blasis, que mostró que está para titular y fue uno de los más aplaudidos.
Si bien esto será una lucha que llevará varias fechas, desde la llegada de Leonardo Madelón, el Lobo cambió la mentalidad. Sabe a lo que juega, como quiere hacerlo y tiene en la cancha futbolistas en un gran nivel. Está tarde, el plantel volvió a mostrar que está fuerte, y no piensa para nada en el descenso. Fue una fiesta, el Bosque acompañó y se cierra una fecha con un sonrisa enorme.
Cómo ya es costumbre, Gimnasia arrancó el partido abajo en el marcador. Sin mucho fútbol y en un partido disputado, el equipo de La Paternal se encontró con el gol, aunque la ventaja no duraría demasiado ya que el Tripero logró empatarlo en la próxima jugada. Un tiro de esquina milimétrico de Pablo De Blasis, y un cabezazo pegado al palo de Leonardo Morales, para que estalle el Bosque y el equipo empiece a dominar el juego.
Marcando un ante y un después, el Lobo empezó a jugar al ritmo de la gente y en los pies de Eric Ramírez logró dar vuelta el partido. Con el segundo tiempo en marcha, el delantero del Tripero se encontró con la pelota en la medialuna del área y la colocó lejos de las manos de Alexis Martín Arias. Con el 3-1 a favor, indefectiblemente el equipo bajó su rendimiento y el Bicho complicó a Tomas Durso en varias oportunidades. De tal forma, que en los últimos minutos Gabriel Ávalos puso el descuento y el 3-2 final.
Un partido complicado y lejos de relajarse, el Lobo sacó pecho en el Bosque y tuvo a varias figuras;
Pablo De Blasis, siendo protagonista en todos los sectores del campo de juego. Tanto en defensa como en ataque, no dio una pelota por pérdida y se fue de la cancha bajo una lluvia de aplausos de los hinchas. Pablo volvió al Lobo por amor a la camiseta y está dando todo para ayudar al equipo a salir de este momento.
Eric Ramírez, la cumbia y el barrio. El negro, viene teniendo mucha actividad desde que recuperó la titularidad. Pocas veces tiene la chance de anotar, ya que su juego se basa en pelearse con los defensores y ayudar a Tarragona a ser protagonista. Eric marcó dos goles y fue clave para la victoria Tripera de esta tarde.
Leonardo Morales, el capitán y referente está volviendo de a poco a ser el estandarte en la zaga y anotó el gol del empate transitorio. Estuvo bien en la marca y junto con Yonathan Cabral cerraron un gran partido.
Guillermo Enrique, tuvo otra de esas tardes con el pulgar para arriba. Clave en la recuperación, estuvo atento todo el partido y pasó al ataque con responsabilidad. No regaló nada, estuvo metido y fue uno de los más destacados.
Dejar una contestacion