Victoria trabajada y merecida de la Reserva

PH: Camila Fernández

El Lobo dio vuelta el marcador y venció 2-1 a Barracas Central con goles de Peñalva y Merlo. Gimnasia dominó ampliamente el partido, generó muchísimas situaciones claras pero le costó la definición. Con éste resultado llega a 15 puntos y ya piensa en lo que será el próximo encuentro ante River el martes 17 a las 11hs. 

Los 11 elegidos por Lucas Lobos: 1- Nelson Insfrán; 4- Fabricio Corbalán, 2- Valentín Peñalva, 6- Gonzalo González, 3- Matías Bazzi; 5- Nicolás Sánchez, 8- Martiniano Irribarría; 7- Agustín Riggio, 10- Santiago Villarreal, 11- Zago Zegarra; y 9- Rodrigo Castillo.

Gimnasia inició el partido con el dominio de la pelota, y desbalanceando a su rival por las bandas, con Zegarra por Izquierda y Riggio por derecha, así tuvo varías situaciones claras, que entre el arquero Herrera, el travesaño y un defensor en línea se encargaron de desactivar.

En el complemento lis dirigidos por Lucas Lobos aflojaron en intensidad, pero siguieron dominando el juego y teniendo situaciones claras, convirtiendo al arquero rival en figura. Sobre los 34 minutos la visita en uno de los esporádicos ataques se puso inmerecidamente en victoria. Los pibes Triperos lejos de desanimarse siguieron buscando el arco rival y el premio llegó a los 40 tras un córner pasado, Valentín Peñalva bajó la pelota y con un zurdazo la clavó en el primer palo para empatar el encuentro.

Gimnasia siendo más que su rival continuó atacando y tuvo su premio en tiempo de descuento cuando tras un centro desde la derecha Jeremías Merlo anticipó a todos se cabeza y marcó la merecida victoria.

Con el triunfo los pibes del Lobo llegan a 15 puntos y están expectantes en el certamen a 2 puntos de la posición de Instituto, hoy el último clasificado a la siguiente instancia de la Copa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*