Luego de la victoria y clasificación de las Lobas ante San Jorge por la Liga Argentina Femenina de Vóley, dialogamos con Sofía Bulgarella, central del equipo Mens Sana que contó su visión del juego, lo que se les viene a las chicas dirigidas por Paula Casamiquela y su presente personal, en la vuelta tras una lesión.
– Fin de semana perfecto, invictas y clasificación a semifinales.
– «Si perfecto, la verdad que buscábamos resultados no importaba como jugábamos este fin de semana era ganar, así que muy felices y tranquilas ahora. Fue muy intenso, largo y de mucho cansancio pero felices con la clasificación».
– En el arranque del partido se las vio imprecisas ¿Cuáles son las causas?
– «Creo al principio es nuestro déficit, siempre arrancamos medio flojo pero también es mucho del cansancio mental y físico acumulado. Después lo pudimos remontar y hacer nuestro juego ganando 3 a 0».
– ¿Era una presión tener que ganar hoy?
– «La verdad que no estábamos muy presionadas, sabíamos que teníamos que venir a ganar. Ellas todavía tenían chances e iban a jugar con mas ganas, pero jugamos todos los set de igual manera».
– ¿Cuáles son los puntos a mejorar para lo que viene?
– «Ahora se vienen partidos todos muy duros, quedamos cuatro equipos muy parejos y nos conocemos mucho porque somos los cuatro del Metropolitano así que va a ser durísimo. Tenemos que enfocarnos en bloquear y atacar que es lo que mejor sabemos hacer que es nuestro fuerte y mucha defensa».
– ¿Personalmente como te sentís jugando?
– «La verdad que bien, no estaba muy segura a principio de la Liga porque volví a jugar de mi puesto que no estaba jugando de eso y no sabia como iba a salir y la verdad que cada vez me siento mejor y estoy feliz de poder a portar al equipo desde mi posición».
Por: Javier Genoni / @javigenoni.
Dejar una contestacion