Gimnasia será visitante de Instituto este domingo desde las 14:30Hs en el Estadio Juan Domingo Perón por la fecha 8 de la Copa de la Liga. El Lobo dejó atrás el clásico y entrena en Abasto de cara al cruce frente a la Gloria.
El objetivo de permanecer en primera sigue más vigente que nunca y a medida que pasan las fechas, se van dejando diferentes obstáculos en el camino. Pasó el duelo ante el otro equipo de la Ciudad, se logró un punto y ahora el Lobo va a Córdoba a buscar quedarse con el partido.
En la misma posición que Vélez con 37 unidades y por debajo de Huracán, Colon y Unión que suman 38, la lucha por la zona de abajo de la tabla anual esta está más peleada que nunca. Por esta razón, no hay tiempo para dejar pasar y cualquier resultado que no sea ganar, puede ser letal y condenatorio.
Con todo el peso de estos resultados sobre la espalda, Gimnasia atraviesa un buen momento desde lo futbolístico, pero sabe que está obligado a seguir aumentando su nivel y sobre todas las cosas, sumar de a tres, en la mayoría de los partidos que le quedan. Los rivales directos quedaron en las primeras tres fechas y ahora solo queda ganar y ver qué es lo que pasa con los otros equipos que están en la misma lucha.
Si bien se espera por la evolución de Germán Guiffrey, Leonardo Madelón quedó muy conforme con el rendimiento de sus jugadores en el Derby de La Plata. Por esto, no será extraño, si el próximo domingo sale a la cancha en Alta Córdoba con los mismos once del fin de semana anterior. Los mismos fueron; Tomas Durso, Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo. Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Agustín Bolivar y Benjamin Domínguez. Eric Ramírez y Cristian Tarragona.
Dejar una contestacion