Después del clásico, Instituto en Córdoba

Tras el empate del domingo en el clásico platense, Gimnasia volvió está mañana los entrenamientos en Estancia Chica y apunta los cañones hacia Alta Córdoba. Será visitante de Instituto, el próximo domingo a las 14:30Hs.

La espectacularidad del partido y el nerviosismo del hincha en una nueva edición del clásico platense, encontró a Gimnasia en medio de una pelea totalmente ajena a este tipo de encuentros. La permanencia en primera, es el principal objetivo de este plantel, que sabe que ya no puede dar un paso en falso. Ante esto, Leonardo Madelón planteo un partido defensivo, y logró rescatar un gran punto.

En la búsqueda de continuar con la hoja se ruta, el cuerpo técnico no desvía su atención y tiene como necesidad más urgente, hacer un buen partido en Alta Córdoba y conseguir los tres puntos, que le permitan despegarse y respirar alivio por unas semanas. Por esta razón, el empate en la cancha de ellos vino como anillo al dedo, entendiendo que no se puede regalar nada.

Lo cierto es que, el tripero regresó está mañana a los entrenamientos en Abasto. Con Madelon a la cabeza, hubo tiempo para analizar el último partido, corregir errores y enfocarse en el equipo cordobés. Dirigidos por Diego Dabove, La Gloría llega luego de empatar con Godoy Cruz y si bien, su situación no es comprometida, solo lo separan poco puntos de Gimnasia.

Además, habrá tiempo para seguir de cerca a Nicolás Colazo que culminó el partido con un golpe, y Germán Guiffrey que arrastra una molestia del cruce ante Rosario Central en el Bosque, y se perdió el clásico. Será una semana a puro entrenamiento y el equipo se irá develando con el transcurso de los días, aunque, siguiendo con lo viene haciendo, no habrá demasiadas variantes.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*