La racha de Madelón sin perder clásicos

En un domingo de clásicos, Gimnasia empató 0-0 de visitante ante el rival de toda la vida y se trae un punto, que suma y mucho. El Lobo mostró carácter en un contexto adverso y hasta tuvo oportunidades de abrir el marcador. De esta forma, Leonardo Madelón suma once partidos sin caer ante el clásico rival, nueve consecutivas.

Gimnasia llegó al partido frente a los de Eduardo Domínguez, despojado del peso de tener que cortar con la racha de tantos años sin poder conseguir una victoria, porque lo logró en el último clásico disputado en el Bosque.

Con Madelón a la cabeza, el Lobo llegó a dominar el juego, pero piso fuerte y dejó su arco en cero, después de una gran cantidad de partidos. Tuvo chances concretas que pasaron cerca y estuvieron a nada de ser gol.

El entrenador de 60 años carga en su espalda con una gran experiencia por diferentes equipos del fútbol argentino, en la mayoría de los clásicos en los que estuvo presente logró salir invicto y el de las últimas horas no fue la excepción. El último que salió derrotado nos lleva al primer ciclo de Carol al frente de Gimnasia, fue en el 2009 por 3-0 en el Estadio Único Diego Maradona.

Contando el que sucedió en las últimas horas, son 13 los clásicos en las estadísticas que forman al entrenador del Lobo. Aunque hay más empates que victorias, son once sin derrotas, nueve consecutivas. Ganó tres, todos al frente de Unión, empató ocho y perdió tan solo dos.

Es importante destacar que estuvo en los clásicos con Rosario Central, Unión, Platense y actualmente Gimnasia. Además, dirigió a San Lorenzo, en ese momento Huracán estaba en el Nacional B, y Belgrano en donde presentó su renuncia dos fechas antes de enfrentar a Talleres. Por otra parte, también fue el mandamás de Nueva Chicago, Quilmes, Central Córdoba y Arsenal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*