Madelón mueve las últimas fichas y define el equipo

Llegando al final de la semana y contando las horas para el partido del domingo, Gimnasia entrena en Estancia Chica y Leonardo Madelón busca terminar de definir los últimos detalles. A priori, mantiene una duda y está en la mitad del campo de juego.

Este domingo desde las 17, Gimnasia visitará al rival de toda la vida en un nuevo compromiso que divide a la ciudad. Un presente que lo obliga a ganar o ganar, el Lobo sabe que no puede dar un paso en falso, ya que su permanencia en primera corre riesgo.

El arribo del entrenador santafesino le dio a Gimnasia, cierta estabilidad, y logró volver a la victoria después de largos meses. En el debut, se impuso ante Vélez en el Bosque, al partido siguiente cayó con Huracán y el último fin de semana sumo de a tres frente a Rosario Central, en condición de local.

Con la clara intención de seguir sumando y alejarse de los últimos puestos. El basurero sabe que no solo se juega la victoria en el clásico, sino que también partidos que pueden determinar, el futuro del plantel en la máxima categoría.

Durante los últimos entrenamientos, Madelón viene probando diferentes equipos y de todo estos, fue sacando alternativas. Pero los once que estarían de la partida, parecen salir de memoria. Aunque, mantiene una duda para último momento. En la semana probó a Pablo de Blasis por Matías Abaldo, y está cerca de transformarse en realidad.

A esta hora, los probables de Carol serían; Tomás Durso, Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Germán Guiffrey. Matías Abaldo o Pablo De Blasis, Agustín Bolívar, Rodrigo Saravia, Benjamín Domínguez. Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*