Gimnasia visita a su clásico rival, este domingo desde las 17:00. En busca de los tres puntos, el plantel entrena en Estancia Chica y Leonardo Madelón prepara el equipo. En los últimos entrenamientos, Pablo De Blasis se sumó al once inicial y es una clara opción para el partido.
En plena lucha por permanecer en primera, el conjunto tripero encara la semana previa al clásico con el principal objetivo, que es seguir dando pelea en los últimos puestos de la tabla anual. Si bien, hoy se encuentra en zona de descenso, aún quedan varias fechas por delante y son muchos los equipos en la misma posición del Lobo.
Pasan los días y se agota el tiempo para hacer cambios y seguir probando alternativas en Abasto. Leonardo Madelón aún no se definió por los que estarán en el arranque, pero si, son varios futbolistas los que viene rotando en los últimos entrenamientos. Uno de ellos, es la entrada de Pablo De Blasis, por Matías Abaldo en la mitad de la cancha.
En caso de que se sume al once inicial, será su segundo partido como titular en la Copa de la Liga. Había integrado la formación principal, frente a Independiente en el Bosque. Además, que disputaría, el primer clásico platense de su carrera. El 10, llegó en el último mercado de pases, y se acopló rápido a la idea del equipo y en todas sus apariciones dejó una buena impresión.
Aún se espera por confirmaciones y que Madelón termine decidiendo, a quién utilizar el próximo domingo.
Dejar una contestacion