Germán Guiffrey, la preocupación de Madelón en la previa del clásico

Leonardo Madelón piensa en una formación similar a la que viene de derrotar a Rosario Central, para visitar a Estudiantes en UNO y espera por la recuperación de Germán Guiffrey, que se retiró del encuentro ante el Canalla con una molestia en su tobillo.

Una edición del clásico platense encuentra al Lobo ante la oportunidad de estirar la racha de cuatro años sin perder ante el otro equipo de La Plata y se espera por una final. Mas allá de este partido tan importante, son otras las preocupaciones y el triunfo es lo único que sirve. La victoria de Colón frente a Argentinos Juniors el último lunes en Santa Fe, relegó al tripero a zona de descenso y el único objetivo es la permanencia en primera.

Desde la llegada de Leonardo Madelón, el equipo fue encontrando su identidad y más allá de que todavía falten corregir cosas, se ve la mano del entrenador y luego de tener una formación definida, no quiere tocar demasiado. Por esta razón, el once inicial no se vería con demasiadas modificaciones y esperan por la llegada de Germán Guiffrey, en caso de no hacerlo, Rodrigo Gallo será quién ocupe ese lugar.

Después de estar casi un año alejado de las canchas por diferentes lesiones, el entrerriano de 25 años volvió a sumar minutos de la mano de Sebastián Romero, se ganó un lugar entre los once, que fue ratificado en la llegada de Madelón. Desde su vuelta, Guiffrey no logró consolidarse y estar óptimo desde lo físico, y también puede perderse el clásico del próximo domingo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*