Lunes en Estancia Chica y un arranque de semana con Vélez a la vuelta de la esquina. Gimnasia será local del Fortín este miércoles a las 18 y sigue trabajando a toda marcha, bajo la mirada atenta de Leonardo Carol Madelón, quien tendrá que elegir a quienes ocupen un lugar entre los titulares.
A días del cruce frente a Vélez, Gimnasia sabe que no puede seguir desperdiciando chances y necesita cortar con una suma de once partidos sin poder sumar de a tres. La última vez que se impuso en el marcador, fue el 13 de junio ante Huracán por la mínima y con el único gol de Cristian Tarragona sobre el final. A pocos días de cumplirse tres meses, el tripero acumuló cinco empates y seis derrotas.
Sebastián Romero se vio obligado a dejar su cargo, el Lobo cayó frente a Independiente y quedó en zona descenso directo. Un grupo que cuenta con seis caras nuevas y está en plena reestructuración, llega golpeado y dejar los puntos en el Bosque dejó de ser una necesidad, para transformarse en una obligación.
En plena adaptación a sus ideas, el plantel tomó la llegada de Madelón como un cambio de aire y la excusa perfecta para empezar desde cero. El ex entrenador de Unión asumió en su cargo el último miércoles y de a poco va sacando sus primeras conclusiones. La primera decisión, estuvo vinculada a Guillermo Enrique, quién fue sancionado por el cuerpo técnico de Chirola y se decidió que sea considerado nuevamente.
Después de tener varios entrenamientos en la espalda, el técnico tripero se tomó el domingo para probar a sus primeros once y hay varias sorpresas. A priori, los primeros elegidos para recibir al elenco de Liniers serían los siguientes; Tomas Durso, Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Rodrigo Gallo. Alexis Steimbach, Agustín Bolívar y Rodrigo Saravia. Eric Ramírez, Cristian Tarragona y Benjamín Domínguez.
Con los mismos pilares de las formaciones de Romero, el santafesino metió mano y si finalmente se inclina por estos nombres, habría al menos dos variantes respecto al último partido frente a Independiente en el Bosque. La vuelta de Guillermo Enrique por Bautista Barros Schelotto y la entrada de Agustín Bolívar por Pablo De Blasis.
Dejar una contestacion