El entrenador con un amplio recorrido por el fútbol argentino inicia este miércoles su segundo ciclo con el buzo de Gimnasia. Leonardo Carol Madelón fue presentado este mediodía en Estancia Chica, contó sus sensaciones y se mostró expectante por este nuevo comienzo.
La derrota frente a Independiente del último sábado en el Bosque y la renuncia de Sebastián Romero, agudizó aún más la crisis futbolística y el equipo quedó en zona de descenso directo. En la búsqueda de dar un golpe de efecto y un nuevo comienzo, desde la dirigencia enfocaron sus ojos en el ex entrenador se Unión.
Después de tener su primera práctica con el plantel, el santafesino de 60 años habló ante los medios y estás fueron sus primeras palabras; «Podemos ser muy importantes en este momento de Gimnasia. Estoy feliz de estar acá otra vez, es un club hermoso, me encanta estar acá. Tenemos que estar todos juntos». Empezó diciendo.
Lejos de pasar por alto la situación en la que se encuentra el equipo, asumió la responsabilidad de asumir en este momento y manifestó; “No hay que dramatizar, hay que estar. Todos nos vamos a ir mejorando y sin misterios. Hay que ponerse bien de la cabeza y para elegir bien los jugadores para el miércoles a la noche. El fútbol es simple, no queríamos hacerlo difícil».
Leo Madelón resaltó lo ya trabajado por Chirola, a quién le dedicó unas palabras; «Quiero mandarle saludos a Chirola, es una gran persona y grandes cosas que se fueron consiguiendo en el club se dieron en su proceso. Me contactó ayer, le agradezco estar», además de tomar el desafío de continuar con el proyecto del ídolo tripero; «El proyecto no se va a dejar de lado. Tenemos que pensar que los mejores son todos los jugadores que están. Son todos iguales para nosotros. Sirven todos».
Un ciclo que comenzó esta mañana en Abasto y que tendrá a Vélez como primer objetivo, el próximo miércoles en el Bosque. Hay tiempo para trabajar y preparar el cruce frente al Fortín que será una final. Mas allá de que aún falta para conocer el probable equipo, hay materia prima y es una gran noticia.
Dejar una contestacion