Mientras se espera por la confirmación oficial del arribo de Leonardo Madelón, Gimnasia sigue con su puesta a punto en Estancia Chica y más allá de no tener actividad el próximo fin de semana, aprovecha y suma horas de trabajo.
En una semana de hacer borrón y cuenta nueva, el plantel sigue a cargo de Gabriel Perrone y encara estos días dejando atrás las últimas derrotas en la Copa de la Liga y buscando alternativas para sumar puntos y salir de la zona de descenso directo. Además, que se vienen más finales y ya no está permitido una derrota.
Desde la dirigencia tripera le quieren poner punto final a la búsqueda de entrenador y está todo dado para que Leonardo Carol Madelón termine de cerrar su llegada al Club durante este día. Una vez confirmado, la idea es presentarlo mañana en Estancia Chica y ya comenzar con su segundo ciclo en el Lobo.
Un equipo obligado a ganar, y los resabios de un comienzo de temporada con malos resultados. El trabajo del ex entrenador de Unión será mucho y no hay tiempo para perder. Además, que asume ante un grupo de futbolistas golpeado y sin un rumbo claro.
Con varios días por delante, la impresión es lo que cuenta y las primeras horas serán fundamentales en el proceso del nuevo cuerpo técnico. En principio, el miércoles de la semana que viene recibe a Vélez en el Bosque, en lo que será una verdadera final.
Dejar una contestacion