De último paso por Independiente y con el pase en poder de Argentinos Juniors, Luciano Gómez cerró su llegada a Gimnasia, será a préstamo por 18 meses. Es lateral derecho, tiene 27 años y se suma luego de ser relegado en el equipo de Avellaneda. El Lobo se encontraba en búsqueda de un jugador en esa posición y caído lo de Juan Pintado, acordó la incorporación del futbolista de La Paternal.
En la búsqueda de nutrir a Sebastián Romero de alternativas a la hora de armar el equipo, los dirigentes triperos estaban hace un tiempo tras los pasos de un jugador que pueda competir el puesto de Bautista Barros Schelotto en la banda derecha. En primera oportunidad se entablaron negociaciones con Defensor Sporting de Uruguay por Juan De Dios Pintado y cuando estaba todo encaminado, desde el equipo violeta, decidieron dar marcha atrás y que sigue en el club.
Una vez caída esta operación, aparecieron nuevos nombres en carpeta y finalmente se inclinaron por el ex Rojo. Mas allá de tener a Barros Schelotto como dueño de ese lugar en la cancha, el arribo de Gómez se debe a poder generar competencia en esa posición y aumentar el nivel de ambos.
El historial más cercano tiene al jugador del Bicho, vinculado al equipo de Avellaneda durante los últimos ocho meses, en dónde no fue la prioridad, tan solo disputó 13 partidos y brindó una asistencia. Además, se vio afectado por diferentes tipos de lesiones y eso hizo que se aleje de la consideración de los entrenadores.
Dejar una contestacion