
El defensor central se hizo presente esta mañana en Estancia Chica y junto con Mariano Cowen, firmó su contrato con Gimnasia a préstamo hasta junio de 2024, sin cargo ni opción de Atlético Tucumán. El futbolista surgido de Racing, tiene 31 años y llega a competir por un lugar en la última línea.
Una situación que apremia y un lugar en la tabla de posiciones que asusta. Gimnasia se encuentra cerca del descenso y necesita sumar la mayor cantidad de puntos para despegarse del fondo. Por esta razón, desde la dirigencia salieron a buscar refuerzos y brindarle a Sebastián Romero alternativas a la hora de armar el equipo.
Después de pasar a préstamo por Newell’s y Lanús, Yonathan Cabral recaló en el Lobo y más allá de no tener un lugar asegurado, su intención es sumar minutos y pelear cabeza a cabeza con Felipe Sánchez, por estar entre los titulares. El ex Olimpo ya entrena en Abasto y puede estar en entre los suplentes para recibir a Independiente.
Cuando todo indicaba que se cerraba el mercado de pases con Lucas Castro y Pablo De Blasis, desde el tripero apretaron el acelerador y ya son cinco los refuerzos. Además, están Rodrigo Saravia, Matías Abaldo y la reciente incorporación, Yonathan Cabral.
A Juan Pintado lo esperaban para estos días y la negociación se fue dilatando. En las próximas horas, representantes del Club viajarán a Uruguay para tratar de cerrar la llegada del lateral derecho.
Dejar una contestacion