Bautista Barros Schelotto pasó por los micrófonos de Mundo Tripero Radio en la previa del debut de Gimnasia en la Copa de la Liga Profesional. El defensor aseguró que buscarán mejorar lo realizado en la Liga y también contó la emoción de jugar con De Blasis y el Pata (quien también compartió equipo con su tío Guillermo). ESCUCHALO.
Con una lectura cargada con bastante autocrítica y exigencia, Bautista Barros Schelotto, quien será titular en el debut de mañana en el Bosque, afirmó: “Estamos con ganas de cambiar lo que mostramos en la Liga, porque creemos que estamos para más y bueno, en base a eso trabajamos y entrenamos estas dos semanas previas al arranque de la Copa”.
En la misma línea, agregó: “Estas dos semanas fueron intensas y tenemos las ganas renovadas”, e insistió: “Si bien no fue malo lo que se hizo, queremos estar con más puntos. Creemos que hay algunos partidos que se nos escaparon puntos sobre el final o quizás injustamente, entonces bueno, trabajamos en base a eso”.
También destacó: “Lo positivo del torneo pasado es que hoy Gimnasia tiene un grupo de 10, 15 jugadores jóvenes con entre 15 y 20 partidos en primera. Pero también somos conscientes que estamos ocupando los puestos bajos de la tabla y no lo que queremos ni a lo que apuntamos”.
De hecho, analizó que “a medida que un jugador va agarrando continuidad va mejorando”, y añadió: “creo que ningún jugador de primera es el mismo que fue ni bien empezaba”. “Lo que pasa hoy en Gimnasia, que se da muy de golpe, que somos 20 chicos o 15 chicos que nos pasa eso y quizá hay errores que se notan demasiado, ya que normalmente cuando un chico debuta, está rodeado de 8 ó 9 grandes en el equipo titular. Y Gimnasia jugó la Copa Sudamericana con un equipo lleno de jugadores de inferiores. No es fácil y yo personalmente trato de enfocarme en mí, mejorar día a día, ver los partidos que jugué, ver las cosas que están para corregirse”, dijo.
Por otro lado, contó las sensaciones de trabajar junto a referentes del club como Pablo De Blasis y lcuas Castro. “Conocerlos a De Blasis y al Pata fue un sueño”, y profundizó: “El Pata jugó con mi tío y que hoy llegue a jugar conmigo son cosas que me dan orgullo y emoción”.
Por último, se refirió al partido contra Talleres: “En Córdoba hicimos un gran partido contra Talleres, creo que va a ser parecido, incluso hasta más intenso. Nosotros con las ganas y con los sueños renovados, ellos calculo que con lo mismo. Somos conscientes de enfrentamos a uno de los mejores equipos en la actualidad y eso también te motiva”.
Dejar una contestacion