Pasan los días y de a poco se va acercando el debut de Gimnasia en la Copa de la Liga. El Lobo recibe este sábado a las 19 a Talleres en el Bosque y Sebastián Romero define el equipo que estará desde el arranque. Mas allá de algunas dudas y de esperar los últimos días el entrenador tiene el once, aunque resta definir cuál de los dos refuerzos estará desde la partida.
La necesidad de sumar puntos se impone y no hay demasiado margen de error, el tripero solo se encuentra a ocho puntos de Arsenal que hoy está último en la tabla anual y sumar de a tres pasa a ser una obligación. Empezar con el pie derecho puede marcar el camino en los 14 partidos de la Copa de la Liga y Romero buscará a sus mejores jugadores para enfrentar a la T.
Después del último encuentro oficial ante Platense, Gimnasia tuvo dos semanas de preparación y sumó tan solo dos caras nuevas, los regresos de dos futbolistas surgidos de las inferiores, Lucas Castro y Pablo De Blasis. Además de perder a un jugador clave en el mediocentro como lo fue Ignacio Miramón, que ya posó con los colores del Lille y está radicado en Francia.
Con todos estos cambios que fueron surgiendo en las últimas semanas, el cuerpo técnico tiene el enorme desafío de armar un once competitivo y la formación que tiene en la cabeza Chirola lo encuentra con una gran disyuntiva. En el armado del equipo en la zona ofensiva, tiene como protagonistas a Franco Soldano, Nicolás Sánchez, Lucas Castro o Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez. Eric Ramírez y Cristian Tarragona. En el mediocampo, hay uno que sobra y el que esté en el banco de suplentes está entre Castro y De Blasis.
El buen momento de algunos futbolistas antes de culminar la Liga, hace que la presencia de éstos, se mantenga y los encuentre en la alineación inicial en el comienzo de la Copa de la Liga.
Dejar una contestacion