Con Talleres como el primer rival de Gimnasia en la Copa de la Liga Profesional, el plantel transita la semana en Estancia Chica y aguarda por el partido de este sábado en el Juan Carmelo Zerillo. Sebastián Romero mueve fichas y ya tendría un once tentativo para salir desde el arranque, además se inclinaría por Nicolás Sánchez como el sucesor de Ignacio Miramón.
Ante la partida del nacido en San Carlos de Bolívar, en Gimnasia quedó un hueco enorme en el mediocampo. La presencia de Nacho en el equipo titular era imprescindible y su venta dejó al cuerpo técnico con el enorme desafío de buscar a su reemplazante.
Nicolás Sánchez será quien tenga el desafío de ocupar esa posición en la cancha. Otro de los pibes surgidos de las Inferiores es la apuesta de Chirola en una nueva temporada que recién comienza. El categoría 2004, hizo su debut en la fecha 11 de la Liga frente a River en una gran actuación y desde ahí, su rendimiento no paró de crecer. Se ganó la titularidad y fue un gran acompañante de Nacho.
A la espera del resultado final por la negociación de Agustín Cardozo, el entrenador deposita su confianza en el oriundo de Villa General Savio. Con un rol más protagónico y siendo, el único dueño del medio, Sánchez se enfrenta ante la oportunidad de arrancar de titular, y ser un nuevo Ignacio Miramón.
Restan varios días de trabajo y horas para pensar en lo que se viene, en el último equipo que paró en el entrenamiento, estaban en el centro de la cancha; Franco Torres, Nicolás Sánchez, Lucas Castro y Pablo De Blasis. Aún hay tiempo y todo se definirá en el último minuto.
Dejar una contestacion