El mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia, estaba sumando sus primeros minutos en el Orenburg de Rusia, y en las últimas horas sufrió la ruptura del ligamento cruzado de su rodilla. Su tiempo de recuperación le demandará de seis a ocho meses afuera de las canchas.
Después de toda una vida vistiendo los colores del Lobo y teniendo a Estancia Chica como su casa, Tomas Muro debutó en primera y sin haber disputado una gran cantidad de partidos emigró al fútbol europeo. Iniciando su carrera lejos de Argentina, Tomás deberá someterse a una intervención quirúrgica.
En lo que fue la victoria de su equipo, 2 a 0 frente a Sochi por la Copa Rusia, el nacido en General Pinto de 21 años Ingresó en el segundo tiempo y minutos después sintió una molestia en la rodilla. Culminado el encuentro, se le hicieron estudios y se constató el resultado de la lesión.
Finalizada la Liga Profesional, el tripero entró en unas semanas de receso para pensar en lo que viene. En medio del recambio de futbolistas, Tomás fue uno de los tantos que abandonó el club. Gimnasia le vendió al equipo ruso, el 50% del pase a cambio de una suma cercana a los 1.300.000 millones de dólares.
Dejar una contestacion