Luego de que el Lille de Francia se quede con Ignacio Miramón bajo una gran suma de dinero, en Gimnasia vuelven a mirar hacia Estancia Chica y se ilusionan con una posible venta a futuro de Benjamín Domínguez.
El joven volante arrancó el año con más de protagonismo y sobre el final de esta temporada, logró alcanzar un buen rendimiento. Con una negociación concreta de Racing y la clara posibilidad de emigrar hacía el Club de Avellaneda, desde la dirigencia consideraron insuficiente el ofrecimiento y la salida de Benja se cayó. Haciendo valer su patrimonio, en El Lobo decidieron quedarse con el futbolista y aguardan por algo más concreto.
Así como sucedió con Nacho Miramón y su gran año vistiendo la camiseta del Lobo, el objetivo próximo es consolidar a Domínguez en el once titular y usar los meses que vienen como vidriera. El categoría 2003 ya demostró que tiene condiciones y su gran velocidad, lo puede llevar a las grandes ligas.
La Fábrica de Jugadores está pasando por un gran momento, los pibes surgidos de Abasto vienen dando sus frutos y todo marcha sobre rieles. En un arranque de 2023 complicado, sin refuerzos ni jugadores de renombre, terminó con una gran revalorización de las canteras del Club.
Déjenlo ir a Racing que se potencia y después lo vendemos al doble Seamos realistas Miren a Aviles jugo tres partidos y vendieron el 80% en 9 palos al equipo de Messi .Seamos realistas los equipos que participan en otros niveles son más mirados .No hace falta regalarlo vendanle a Racing el 50% y van a ver en un año
Basta!!! Que los dirigentes no jodan mas con vender jugadores. Ya vendieron!!!