Chirola sumó a Facundo Sánchez y Mateo Cardozo de la reserva

En el comienzo de una nueva temporada, Sebastián Romero se volvió a encontrar con sus futbolistas después del descanso tras la finalización de la Liga. El entrenador contó con varias caras nuevas, como las de Pablo De Blasis y Lucas Castro. Además de la presencia de dos futbolistas surgidos de Estancia Chica.

Tal como sucedió a comienzos de año, con un equipo armado mayormente por pibes salidos de las inferiores, en un contexto no del todo bueno, con la responsabilidad de poner la cara y haciéndose cargo de la camiseta. Dejando a un costado lo malo, el momento del club es otro, con más rodaje y un trabajo que cuenta con seis meses de vida.

Con más tiempo para trabajar y sin el apuro de tener que jugar como titular, Facundo Sánchez y Mateo Cardozo son dos diamantes en bruto para un cuerpo técnico que sumó experiencia, aunque siguen predominando los más pibes. De un gran rendimiento en la reserva de Lucas Lobos, ambos se suman, buscando dar sus primeros pasos en primera y sueñan en grande.

Facundo Sánchez es otro de los que forma parte de la Fabrica y cuenta con una gran experiencia en las divisiones inferiores. El defensor central es nacido en Azul y categoría 2003. Fue titular en el Torneo Protección e integró la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.

Uno de los que viene pidiendo pista hace rato, y tiene todas las condiciones para que su paso por el plantel profesional no pase desapercibido. Mateo Cardozo es extremo derecho, nació el 26 de junio de 2003 en La Plata y está en un gran momento futbolístico. Con el debut en primera como el sueño pendiente, Mateo también fue parte de la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*