¡Por la recuperación!

Gimnasia volverá a salir al campo de juego mañana en el predio de Abasto con la idea de reponerse de la derrota sufrida ante Tigre en la jornada anterior. A pesar de la caída en Victoria, Leandro Martini apostaría a los mismos onces para recibir a Sarmiento de Junín.

Luego de la derrota ante Tigre en el José Dellagiovanna, la reserva de Gimnasia buscará recuperar terreno cuando enfrente a Sarmiento mañana desde las 11 horas en Estancia Chica, en un partido correspondiente a la 17° fecha del Torneo de Reserva 2016/17. Para este encuentro frente al verde, el técnico Leandro Martini ubicaría a la misma formación que cayó por la mínima diferencia ante el Matador en Victoria.

El presente del Lobo en el torneo es más que irregular, ya que se encuentra en los últimos puestos de la tabla y reúne 16 puntos, producto de 4 partidos ganados, misma cantidad de empates y ocho derrotas en 16 encuentros disputados. Aunque la realidad del rival tampoco es el ideal, ya que a priori es uno de los equipos «más accesibles» a pesar de que en la última fecha superó 2 a 1 a Temperley como local. El conjunto de Junín marcha 26° en la tabla de posiciones y contiene dos puntos menos que Gimnasia, ya que ganó 4 encuentros, empató en solo y perdió nueve choques.

De cara al compromiso de mañana, el cuerpo técnico volvería a repetir el equipo que presentó en Victoria, es decir: Nelson Insfrán; Mario Escobar, Gian Cordoba, Nicolás Ortiz, Matias Melluso; Alexis Alegre, Agustín Bolivar, Enzo Martínez; Eric Ramirez, Emanuel Zagert y Braian Andrada.

En tanto, el técnico de Sarmiento Patricio Hernández no hará modificaciones en el equipo que superó al Gasolero en la jornada pasada, por lo que el once del verde en Abasto será el siguiente: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Facundo Castet; Eric Palleros, Sergio Quiroga; Joaquín Vivani, Juan Gancedo, Santiago Rosa; Sebastián Cavallín. 

Por Luciano Narbais / Tw: @luchonarbais

Foto: Rocío San Pedro fotografía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*